A veces, lo que sentimos no encuentra palabras, pero el cuerpo sí lo expresa. Nuestra musculatura, nuestras posturas, nuestras sensaciones físicas hablan de lo que vivimos, incluso cuando no somos del todo conscientes.
Mi nombre es Ada Moliner y trabajo de forma individual en el acompañamiento terapéutico de personas que atraviesan procesos de duelo, ansiedad, desánimo, enfermedades, conflictos emocionales, desequilibrios digestivos y otros temas de naturaleza energética.
En mi enfoque, presto atención a cómo el cuerpo reacciona ante el impacto emocional. Por ejemplo, cuando algo nos asusta o nos afecta, nuestra musculatura se activa de forma reflejo. Esta respuesta puede observarse también en los brazos.
En el video que sigue te explico el proceso de la kinesiología…
Autor
-
Formada en Kinesiología Global por el IVATENA (Instituto Valenciano de Terapias Naturales) Formada en Kinesiología Emocional a través del Insituto Francesc Marieges de Barcelona, Kinesiología Bioquímica con Carolina Harboe y Álex Bosch, y actualmente en Kinesiología Sutil con Marta Román a través del Instituto Francesc Marieges. Título de Experto en Técnicas Gestálticas por el Instituto de Terapia Gestalt de Castellón.
Ver todas las entradas